Blogia
dew

Estaba yo pensando...

Estaba yo pensando... que esto de los exámenes (aprovecho para dar animos a todas las que esteis en plena desesperación pre-septiembre -a ver si termino la carrera de una puta vez...-) deja muy poco tiempo para otras cosas... El caso es que no sé cómo he ido a parar en este e-artículo acerca de los hábitos depilatorios de las españolas y mucho menos de qué manera pude caer en las redes de Hola! (si ni siquiera soporto su formato en papel!!!) Bien, ya que mi subconsciente me la había jugado, decidí seguir investigando un poco el tema y entre una maraña de páginas de estética encontré un método para mi desconocido (ojo al nombre de la paginita) Si alguna se anima a probarlo que nos cuente qué tal...

1 comentario

morgana -

jajaja, yo me quedo con Veet... ( que las del anuncio taban mu bien)