Blogia
dew

¿Qué os parece esto?

¿Qué os parece esto? Esta es la noticia: a partir de octubre de 2004 las cajetillas de tabaco en la UE podrán llevar fotos de enfermos de cáncer y de órganos con necrosis. No soy fumadora y reconozco que el humo (especialmente en los garitos mal acondicionados, como la mayoría de los de Chueca) me hace polvo. Pero llegar ya a estos extremos me parece muy gore. Poner fotos de enfermos agonizantes de cáncer a todo color en las cajetillas de tabaco como en Brasil y Canadá no creo que vaya a resultar muy efectivo para que la gente fume menos, aunque, quién sabe, quizá logre que nos concienciemos más ante esa enfermedad. ¿Cuál es vuestra opinión?

3 comentarios

morgana -

ole ole!!!!

Chiio -

jajajaja
lo siento... soy un desastre, estoy muy liada además de histérica por los exámenes y... Y no se me ocurren más excusas... bueno, sí, que soy un caos. Trataré de contestar a partir ahora...
;)

morgana -

mal rollito no? yo como ya sólo fumo aliñao' de vez en cuando...
No respondes a los comentarios? yo es que me quedo con las ganas de respuesta...