Blogia
dew

Por fin acabé!!! (al menos hasta saber las notas...)

Por fin acabé!!! (al menos hasta saber las notas...) Primer fin de semana de la era posexámenes!!! Me voy de fiesta y no respondo... si no pongo nada o muy poco estos días por aquí, perdonadme, pero me espera mi novia y lo primero es lo primero ;)
En serio, tengo unas ganas de desfasar un poquito que no puedo con ellas... En fin, por poner algo hoy (que no he navegado nada):
Aquí tenéis el enlace a fanfatal, la página de Fangoria, que este sábado 13 actúan en Ciempozuelos (Madrid) a las 23.30h -de gratis y en la Pza. de la Constitución, para quien quiera ir- Un concierto siempre muy divertido... (así que ya sabeis dónde encontrarme)
Y ya que estoy con la música, y aunque no tiene nada que ver, el próximo lunes 15 de septiembre sale a la venta "Entre Todas Las Mujeres", el disco de canciones escritas por Sabina e interpretadas por: Chavela Vargas, María Jiménez, Ana Belén, Rosario, Soledad Jiménez, Carmen París, Pasión Vega, Adriana Varela, Tamara, Julieta Venegas, Olga Román, Lúa Ríos y Niña Pastori. Si te apetece ver cómo suena puedes escuchar aquí la e-card

7 comentarios

Chiio -

jajajaja se hacían por carta, sí, pero las llevaba en mano una doncella, y, por cierto, aún la estoy esperando...
y ya que empezamos con tiranteces, mi niña, te recuerdo que, en todo caso, aquí la antigualla eres tu, que yo soy más joven!!! Descuida, que luego te veo aunque como sigas así no sé si me va a dar tiempo... Y si soy tan borde es porque sé que te encanta mmmmmm... :P
jajajaja

CRUELA -

y a mi que me lo reproches,jejejeje, antiguamente las invitaciones de este tipo se hacian por carta.... y.... ya sabes como me gustan las antiguallas, a parte de eso.... bienes o no?... bueno ya te llamo. ah y.... no me seas tan borde corazón que sabes que te prefiero mansa...ya sabes que pasa si somos malas....¿no?...jejejejjejeje

Chiio -

Jajajajaja
Me parece muy gore, corazón, que quedes conmigo a través de la web, ¿es que no sabes mi teléfono?
TQ

CRUELA -

Hola chiio ya veo que tienes más pretendientes para la comida....
¿quieres cenar conmigo?......... no me contestes,creo saber tu respuesta.... a las 23:00 en mi casa.TQ

morgana -

A eso de comer... dónde hay que apuntarse¿?¿?¿?¿?¿?

guala -

Como me gustaria ser yo la encargada de comerte el coño... que lo pases bien

taro -

¡Que disfrutes mucho!.
Yo estaré por aqui...
http://www.davegahan.com/tour/index.html