Blogia
dew

navidad, navidad...

navidad, navidad... Pues por aquí seguimos... con menos tiempo del que me gustaría tener, pero algo es algo, así que para dejar constancia, pues aquí estoy... (Como siempre mucha paja para decir nada) Ha quedado chulo el dibujote, eh? :)
Empiezo ya con los linquitos de hoy. Con esto de que es navidad, a lo mejor te apetece lo de armar el belén o poner el árbol (chic@, no sé hay gente para todo...) Bueno, ahora uno más divertido y dejamos las ñoñerías a un lado... ;) que ya me he hartado de ser buena. Por aquí os dejo unos dibujos muy buenos... y nada más (de momento)
Un par de sugerencias: este papel de regalo diferente (hay que destacar un poquito también en fiestas...) y que le hagáis una visitilla a May (que conste, wapetona, que me he acordado) que está todos los jueves (navidad incluído) en el Chueca´s Friends con sus "bailes exóticos" ;P
Hasta la próxima y ¡Felices, muy felices, fiestas!!!

2 comentarios

Chiio -

Gasias... jejeje
He debido ser más buena de lo que creía porque los reyes se han portado muy bien... jejeje
qué tal los tuyos? ;)

morgana -

Ere la mejó chiio. Me lo paso pipa mirando tus enlaces.Jejeje.
AH!La página de las direcciones de locales de ambientes en Londres está de Lujo!!!!! Yo me quiero ir a vivir a Londres!!!!!!! jajajajaja.
¿Te han traído muchas cosas los reyes? Besos