Blogia
dew

Ya sé que tengo esto muy dejado...

Ya sé que tengo esto muy dejado... así que no más broncas, please! Estoy preparando mis finales. Cuando los acabe me dedicaré más a fondo...
En fin, aquí van unos cuantos links. Para empezar, el enlace al verdadero freaky show de la web (reconozco que la grima me ha impedido ver algún personaje...) Algo más ligerito... cuando la gente tiene muuucho tiempo libre (quien pudiera...) puede hacer cosas como esta, una escena de Los caballeros de la mesa cuadrada (genial peli de los Monty Python) con muñecos de Lego. Otro enlace curioso, el de las fotos de este artista callejero (impresionante). Y para terminar, el anuncio de empleo más extraño que he visto nunca...
;)

9 comentarios

Chiio -

Gracias a ti también, meli;
ahora miraré ese enlace.
;)

meli -

http://www.petter-hegre.com/erotica.htm

upssss!!!!, perdon se me despisto la pagina

meli -

chiio, si te gustan las galerias de arte y la fotografia, aqui te dejo una pagina para que la investiges.
Estoy con morgana con eso del enlace
Besos desde el sur

morgana -

y ese enlace¿?

Chiio -

ufff
que me sonrojais...
jejeje
gasias...
:)

morgana -

POn un enlace pa votar tu página!!!!Ere la mejó ( ya te lo he dicho más veces pero me da iguá)

Chiio -

En cuanto a lo primero... es secreto profesional; y en cuanto a lo segundo:
Gracias!
;)

ana -

se me olvidaba...
suerte con esos exámenes!
;)

ana -

muy bueno el pintor callejero... y la canción de lego... y el anuncio de trabajo... jejeje
de dónde sacas todo eso?
:)