Blogia
dew

El stress me puede...

El stress me puede... así que me estoy tomando un descansito... He estado mirando algunas páginas de fotografía; aquí dejo algunos enlaces:
Un fotoblog de imágenes capturadas por famosos como Carlos Latre, Lorena Berdún, Santi Millán, Ferrán Adriá, Paz Padilla, Florentino Fernández, etc. Curiosa, en cualquier caso.
La página web del fotógrafo Bobby Neel Adams que incluye imágenes de algunos de sus trabajos (muy buenos)
Otro fotoblog, esta vez de Jesse Chan Norris, con algunas imágenes interesantes.
Una web dedicada a uno de los genios actuales de la fotografía, o más bien, fotoperiodismo, Sebastiao Salgado; sin desperdicio.
Una nota más frívola con esta web que nos recomienda Meli del fotógrafo Petter Hegre (link al free-tour donde puedes ver algunas imágenes eróticas gratis)
Y, por último por hoy, y para dar una nota de color a todo esto, la página web del colorista David Lachapelle. Un consejo, no os perdáis en la sección de retratos (portraits) el de Angelina Jolie... Qué se le va a hacer, me puede mi debilidad...
;)

5 comentarios

morgana -

po zi, tengo que ponerme las pilas, pero con eso de que todavía no tengo cámara digital... El revelado sale una pasta...A ver si mi mujer me regala una...jajajaja

Chiio -

jejeje... se ve ese viaje a Londres... ;)
No están mal, tienes alguna que me gusta bastante pero no sé, se echan de menos más fotos o una mayor continuidad. Ánimo con ese fotoblog, no lo dejes!!!
besotes

morgana -

Ays la Angelina... güeno como la cosa va de fotos aquí te dejo un enlace (mis fotos...jejeje, a ver si te gustan) http://www.pacoperez.com/fotoblog/laura/

Dime argo...y si no te gustan tb! Muaks

Chiio -

jajajaja
bueeeeeeenoooo...
pero yo a Angelina no la comparto!!!
jejeje

ana -

mmm... me encanta... creo que compartimos la misma debilidad... Angelina...