Blogia
dew

Un poco de entretenimiento nunca viene mal...

Un poco de entretenimiento nunca viene mal... Aquí van unos cuantos juegos:
- libera agresividad tirando piedras a los chicos (sí, es un poco bestia, pero no lo he inventado yo...)
- otro de puntería, acierta a meter la bola en los vasos
- un juego de cartas, el rápido (cuidado que engancha...)
- uno de pensar pero facilito, al menos el primer nivel... levanta a todos los muñecos
- otro de pensar pero desesperante... un tangram con fichas de tetris
Pues nada, que los disfrutes! yo me voy de cañas...
;)

6 comentarios

sisi -

Sí,sí, una maquina

Chiio -

Wenas!!! Aunque últimamente no puedo navegar, por aquí todo anda bien... Lo que ocurre es que mi hermano me ha secuestrado (literalmente) el ordenador para hacer un trabajo de no sé qué... Espero que lo termine pronto y poder engancharme otra vez, que ya tengo mono :)

morgana -

Se te echa de menos... ¿qué tal ese día de la mujer?

morgana -

El rápido engancha que te cagas....... jajajaja

morgana -

esa chiioooo que makinarrrr, ere la mejor... Me ha encantao la de levantar a los muñecos... (será porque se me da mol be...) jajajaja. en besoooo

ana -

me encanta el rápido...
pero soy muy mala :(