Blogia
dew

Vamos a hacer un mix de vuelta al ruedo...

Vamos a hacer un mix de vuelta al ruedo... Para empezar, por qué no votas en estos premios a la estupidez 2004? (tengo la intuición de que un jorgito está a la cabeza...)
Para los que disfrutan con la fotografía, aquí va una página con interesantes imágenes submarinas.
Lo que me veo incapaz de hacer con unas simples letras...
Un sitio curioso en el que descubren mensajes surrealistas en español en canciones en inglés.
Y para terminar, unos cuantos jueguecitos. El enésimo del yeti; uno de esquivar la pata de un elefante; crea tus propios puzzles; y aquí puedes descargarte el super mario wars.
Eso es todo, por hoy.

4 comentarios

Chiio -

Gracias por aguantar mis altibajos... Llego a casa con el menú inicio en la barbilla de tanto ordenador y lo último que me apetece es internetear... Pero intentaré postear más a menudo de nuevo...
Besotes pa to@s!

morgana -

pa cuando tros chiio?? te vendes cara eh?... ;) Venga anímate que aquí tamos tu club de fans!!! Besosssss

carola -

hola chiio, estoy buscando a morgana, en realidad busco los subtitulos de la primera temporada de "The L Word", tengo un subtitulo del capitulo 5 hecho por morgana. Nose si es estamos hablando de la misma morgana. Si sabes algo, mandame un mail por favor.

morgana -

Me ha encantado el de Bob Dylan... Me quedo pillada mirándolo!! Y el de las canciones es sencillamente genial!!! Asias guapita...
Por cierto ya tengo las dos temporadas de The L word !!! Vaya enganche...Muaks