Blogia
dew

varios

Dos bolloenlaces más...

Dos bolloenlaces más... Lo dicho:
- el blog de lauropata (a ver si se anima alguna más...)
- el de la revista Femme Fatale (que ya deberiais conocer tod@s...)
Bueno, y el de relleno, un listado de famosos homosexuales (es que dos eran muy poquitos bolloenlaces...)
Y para terminar (sí, otro de relleno pero es que me ha hecho gracia) pues un sitio donde comprar chapas como la de arriba...
;)

Curiosa noticia

Curiosa noticia Cada uno puede adorar a lo que quiera pero si no fuera porque es una noticia de verdad... Y qué bien que han vestido a la santa...

Curiosa noticia

Curiosa noticia Cada uno puede adorar a lo que quiera pero si no fuera porque es una noticia de verdad... Y qué bien que han vestido a la santa...

Dos bolloenlaces más...

Dos bolloenlaces más... Lo dicho:
- el blog de lauropata (a ver si se anima alguna más...)
- el de la revista Femme Fatale (que ya deberiais conocer tod@s...)
Bueno, y el de relleno, un listado de famosos homosexuales (es que dos eran muy poquitos bolloenlaces...)
Y para terminar (sí, otro de relleno pero es que me ha hecho gracia) pues un sitio donde comprar chapas como la de arriba...
;)

Muero de calooooor!!!

Muero de calooooor!!! En fin, pensemos en otras cosas... ¿que tal un jueguecito? mmmm... no sé, mejor pensar en otras cosas... un poco de matemáticas? o algún otro tipo de cálculo? Definitivamente, no. Casi que vamos a dejarlo que no sé porqué no dejo de pensar en mis muñecas...
;)

Hoy toca un poco de todo...

Hoy toca un poco de todo... Empezamos con una noticia bomba del mundo del corazón. Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. Han pillado in fraganti a Epi y Blas!!!
¿Cómo lo llevas? No te estarás rayando, ¿no?
Bueno, prueba a relajarte escuchando un ¿éxito? del verano (mejor sin comentarios...) o disfrutando de algo de arte.Aunque claro, como a cualquier cosa la llaman arte, yo voy a darte dos opciones para que disfrutes la que más te guste:
cubos de basura neoyorkina o un gran tatuaje (lo que más me gusta es el cuerpo que están pintando, no sé por qué...)
Se acerca el fin de semana y si quieres probar algo nuevo, te propongo una nueva bebida (lo malo es que hay que viajar a Rusia para conseguirla...)
Para terminar, por si prefieres ver la tele, aquí tienes muchas para elegir...

Se acabaron las fiestas...

Se acabaron las fiestas... y aún no me he adaptado a esta vuelta al estúpido día a día... Pero bueno, estamos en ello. Lo de llegar a casa y ponerme con el ordenador me cuesta mucho -lo siento, fans... ;)- Así que tenedme un poquito de paciencia... Gracias por entenderme! ;)

Vamos a hacer un mix de vuelta al ruedo...

Vamos a hacer un mix de vuelta al ruedo... Para empezar, por qué no votas en estos premios a la estupidez 2004? (tengo la intuición de que un jorgito está a la cabeza...)
Para los que disfrutan con la fotografía, aquí va una página con interesantes imágenes submarinas.
Lo que me veo incapaz de hacer con unas simples letras...
Un sitio curioso en el que descubren mensajes surrealistas en español en canciones en inglés.
Y para terminar, unos cuantos jueguecitos. El enésimo del yeti; uno de esquivar la pata de un elefante; crea tus propios puzzles; y aquí puedes descargarte el super mario wars.
Eso es todo, por hoy.

Casi un mes sin adsl...

Mi relación con telefónica va a llegar definitivamente a su fin. en fin, hace mucho tiempo que no me muevo por la red, así que ahí afuera existe todo un mundo de links sin descubrir. Mil perdones a tod@s. Ahora me pongo al día
;)

Más linkitos

Más linkitos Si eres de los que se han leído El Código Da Vinci puede que te interese esta galería de fotos de Rennes Le Chateau. Por cierto, este libro tiene sus propios foros de discusión en la red, aquí os dejo uno de ellos.
Otro enlace interesante es este que analiza los efectos del LSD en los dibujos de un artista.
Por aquí nos descubren cómo se inventaron los dibujos animados. Y aquí la historia de un ratón y unas trampas con queso.
Antes de que se me olvide, aquí va un jueguecito que mandó Morgana, a ver cómo andas de puntería ;)
Y por último, por el momento, una curiosa noticia que llega de México, ya sabes, la verdad está ahí fuera...

Hace demasiado que no posteo...

Hace demasiado que no posteo... En fin, un par de links del "amigo" americano: en este un bocadillo le hara decir lo que tu quieras (ignoro su utilidad, pero bueno); y en este podrás comprobar su buena educación y alta estima hacia sus semejantes...
Suerte que en ese enorme país hay gente que no se deja engañar y sabe plantar cara, como Michael Moore, cuya nuevao documental, recién estrenado en Cannes, Farenheit 9/11 promete un buen dolor de cabeza al presidente de los EE.UU.

¿Cuál es la peor canción de la historia?

¿Cuál es la peor canción de la historia? A mi se me ocurren varias, especialmente de algun@ petard@ griton@, pero aquí va una lista hecha por Blender (y aquí un artículo, por si no te apetece ver la lista completa...)
Para l@s amantes de los tatuajes, aquí puedes averiguar cómo se escribe tu nombre en chino, ¿o es en japonés? Bueno, en cualquier caso, y por si te ha picado el gusanillo, aquí lo tienes en jeroglíficos egipcios.
Y como estamos en fin de semana, unos enlaces para entrar en materia... o no. Aquí va un link a un flash de drogas(cuidado con lo que tomas)... Los carteles publicitarios de Absolut (cuidado con lo que bebes)... Para que no te lleves ningún desengaño esta noche, ve practicando con este test (que luego pasa lo que pasa) ;P ... Un curioso instrumento musical que a más de un@ le gustaría oir esta noche... En fin, sed mal@s, disfrutad la noche, y no hagáis nada que yo no haría... Besotes!

Hoy va de fotos...

Hoy va de fotos... Empezamos con la web oficial de una fotógrafa quizá no muy conocida en España, Eva Mueller
Puedes conocer un poco de lo que se hace en argentina en este enlace (date una vuelta también por el sitio web Artea que lo merece...)
Ahora un par de clásicos mexicanos, Héctor García y Mariana Yampolsky. (Si quieres saber algo más de la fotografía de este país puedes pasarte por Antecámara)
Por aquí una página de fotografías de la naturaleza; y de este mismo tipo, la clásica, National Geographic.
Y para acabar, una exposición que recomiendo a quien ande por Madrid estos días es la de José Alemany (en la Fundación La Caixa)

Y vacaciones!

Y vacaciones! Pues eso, a disfrutarlas!!! Os dejo una bollo-noticia curiosa (en inglés, que si estas cosas no pasan en EEUU no sé dónde pueden ser...); en esta página puedes mantener una ¿conversación? con una gallina; un flash que no tengo ni idea de lo que va; un anuncio de cerveza graciosillo; un juego para matar el tiempo en un bar -hay que estar bien borracho para ver a las ardillas ;)-, otro de Garfield y, por último uno al que seguro que te viciaste tiempo atrás, aquí está el Sonic...
A pasarlo bien, que toca!

¿Eres de perros o de gatos?

¿Eres de perros o de gatos? Tanto si te gustan más los felinos como si no, creo que entenderás muy bien esta animación, ya sabes, cosas de gatos...
Vamos a darle vidilla al miércoles con esta web que colecciona impresinantes solos de percusión. Y si lo que te apetece ahora es bailar pero no sabes cómo, aquí te dan unos "consejos", aunque no sé yo si muy recomendables... ;)
Para terminar, por el momento, una página con fotografías de algunas esculturas de arena espectaculares...
:)

Me preguntaba yo...

Me preguntaba yo... ¿qué sería del mundo si dios, quiero decir, george, fuera una mujer? No he encontrado la respuesta, probablemente sería tan "agradable" como Margaret Thacher. En fin en esta página se han tomado más en serio este supuesto... o no... ;)
Cambiando de tema, yo, por muy cansada que esté, sigo de fiesta de 'fin de carrera' así que voy a poner un par de enlaces con más ritmito... Aquí la genuina robot anoréxica de disco... Y aquí una animación que tarda un poquito en cargarse pero merece la pena; percusión japonesa.
Y por último, para acabar el post con un poquito de humor, 'más comida'.
;)

Videos y fotos

Videos y fotos Aquí van dos videos de publicidad: El nuevo anuncio de pepsi, We will rock you, con Beyonce, Pink, Britney y Quiquín Iglesias... Y el que nos explica lo que de verdad ha pasado en Marte (muy bueno)
Otro para que veas lo que jamás se debe hacer en la oficina (hace falta ser animal...)
Y por último las fotos; para empezar, el fotoblog de morgana (pa que veas...); una página curiosa de lo que los retoques fotográficos ayudan a la política (en este caso de la antigua URSS); la agencia de fotografía Magnum Photos, donde si buscáis por fotógrafos podéis encontrar de lo mejorcito del fotoperiodismo de todos los tiempos Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Abbas...

El stress me puede...

El stress me puede... así que me estoy tomando un descansito... He estado mirando algunas páginas de fotografía; aquí dejo algunos enlaces:
Un fotoblog de imágenes capturadas por famosos como Carlos Latre, Lorena Berdún, Santi Millán, Ferrán Adriá, Paz Padilla, Florentino Fernández, etc. Curiosa, en cualquier caso.
La página web del fotógrafo Bobby Neel Adams que incluye imágenes de algunos de sus trabajos (muy buenos)
Otro fotoblog, esta vez de Jesse Chan Norris, con algunas imágenes interesantes.
Una web dedicada a uno de los genios actuales de la fotografía, o más bien, fotoperiodismo, Sebastiao Salgado; sin desperdicio.
Una nota más frívola con esta web que nos recomienda Meli del fotógrafo Petter Hegre (link al free-tour donde puedes ver algunas imágenes eróticas gratis)
Y, por último por hoy, y para dar una nota de color a todo esto, la página web del colorista David Lachapelle. Un consejo, no os perdáis en la sección de retratos (portraits) el de Angelina Jolie... Qué se le va a hacer, me puede mi debilidad...
;)

Feliz año!!!

Feliz año!!! He vuelto!!! con energías renovadas y más fresca que una lechuga!!! (pero qué falsa soy... si es domingo y no puedo con mi alma...) En fin, el caso es que tras mi siesta (en la que soñaba con las angelitas, por supuesto) he decidido arreglar el cable del modem que mi perro se había comido hace unos días... y ya está! lo logré! Así que voy a recomendaros un par de páginas curiosas (1 y 2), el video de esta inocente criatura para que os deis cuenta de los peligros de internet... y el sitio que canta los textos que tu quieras (en inglés)
;)