Blogia
dew

¿Cuál es la peor canción de la historia?

¿Cuál es la peor canción de la historia? A mi se me ocurren varias, especialmente de algun@ petard@ griton@, pero aquí va una lista hecha por Blender (y aquí un artículo, por si no te apetece ver la lista completa...)
Para l@s amantes de los tatuajes, aquí puedes averiguar cómo se escribe tu nombre en chino, ¿o es en japonés? Bueno, en cualquier caso, y por si te ha picado el gusanillo, aquí lo tienes en jeroglíficos egipcios.
Y como estamos en fin de semana, unos enlaces para entrar en materia... o no. Aquí va un link a un flash de drogas(cuidado con lo que tomas)... Los carteles publicitarios de Absolut (cuidado con lo que bebes)... Para que no te lleves ningún desengaño esta noche, ve practicando con este test (que luego pasa lo que pasa) ;P ... Un curioso instrumento musical que a más de un@ le gustaría oir esta noche... En fin, sed mal@s, disfrutad la noche, y no hagáis nada que yo no haría... Besotes!

5 comentarios

chiio -

estoy vaga, lo reconozco...
aunque es posible que luego cuelgue algo...
;)

morgana -

ay que mono de pos t nuevo... Te haces de rogar eh? ;)

Gabriel Jaraba -

Candidatos a las peores canciones de la historia:
- La vaca lechera
- Chiquitita (Abba)
- El Lute (Boney M)
- El pequeño tamborilero (versión Raphael)
- Chica yeyé (versión Concha Velasco)
- Dí, papá (versión José Guardiola)
- Caprí c'est finí (no me acuerdo del tipo)
- La plaga (versión Teen Tops)
- La, la, la (versión Massiel)
- Cabriola (versión Marisol)
- Chiquitina (versión Rocío Durcal)
Y así sucesivamente.

Chiio -

Jajajajaja
muy bueno el jueguecito...
Lo pondré... ;)
Aunque me han hablado de ella no he visto la serie así que no puedo decirte nada... ya me dirás lo que te parece...
besotes!

morgana -

Mira esto...the power girl... jajajaja

http://unix.rulez.org/~calver/funny/swf/girl_power.swf

Por cierto me estoy bajando del emule "the L word" Una serie de nosotras para nosotras ;)Estoy que lo flipo...Ueeee. Besos gordos y apretaos...