Blogia
dew

Sobre la pena de muerte

Sobre la pena de muerte No sé cómo ni por qué (para variar) he llegado a este tema hoy, el caso es que navegando puedes en contrar cosas demasiado escalofriantes como para dejarlas pasar sin más. No sé lo que pensará cada cual de un tema como este, espero que la mayoría estemos en contra y por lo tanto le choque, como a mi, encontrar en internet páginas que hablan sobre la última cena de los condenados o que te muestran una celda del corredor de la muerte. Lo peor es que además existen (me niego a poner enlaces de esto) bastantes páginas en las que puedes ver las imágenes de ejecuciones reales (tanto en fotografías como en videos). Como a mi me cabrea demasiado, pues aquí dejo algunos links informativos y de organizaciones contrarias a esta barbarie: Bush Kills; Ejecuciones per capita en EEUU; Coalición de Washington abolicionista; Amnistía Internacional; Hands off Cain.
Y como esta nota me ha quedado demasiado seria, voy a poner un último enlace para suavizar un poco el tema, aquí puedes ver el museo de los horrores de unos muñecos de lego...

4 comentarios

morgana -

Me ha revuelto el estómago... vaya especie a la que pertenecemos!Qué asco!Creo que somos el cáncer del planeta.

Drih -

Tema muy interesante el que propones. Más que nada porque en España existía hace tan sólo 25 años (es muy poco tiempo). Además, persiste en la jurisdicción militar en tiempos de guerra. Es decir, en esa situación los militares están plenamente facultados por la Constitución para matar a cualquier civil que se le tercie. Es indignante.

Chiio -

No he visto el documental, pero ahora que he visitado la página trataré de localizarlo. Gracias

taro -

¿Has visto el documental "La espalda del mundo"?.
http://www.laespaldadelmundo.com/