Blogia
dew

De todo un poco

De todo un poco Que me siento yo muy bollo a estas horas de la noche y voy a proponer un viajecito de lesbointerés por la red.
Para empezar, por qué no pasar por lesbonet.org, un sitio bastante curioso con cinco años ya de andadura aunque quizá no lo suficientemente conocido. ¿O ya lo conocías?
Seguimos. Morgana (gracias, Morgana) nos recomienda el portal mejicano vidalesbica.com, la sección de películas (¿sólo la sección de películas?) del sitio Relatos Lésbicos y la "web diseñada por mujeres, para mujeres; dedicada a la salud sexual y el placer de la mujer" conocetemujer.com, en la que por cierto encontrarás bastantes 'juguetitos'.
Y si esta clase de juguetes te gusta, quizá deberías pasarte por glasslust.com, donde encontrarás diversos modelos de dildos y vibradores hechos en cristal (que no sé yo hasta qué punto son seguros...)
Y sí, el gusano de la foto de arriba, es lo que estás pensando.
;)

1 comentario

morgana -

como que sólo había visto las pelis... que xoxo tengo... Oye me lo paso pipa por tu página... ;)