Blogia
dew

bolloenlaces

Curiosa noticia

Curiosa noticia Cada uno puede adorar a lo que quiera pero si no fuera porque es una noticia de verdad... Y qué bien que han vestido a la santa...

Dos bolloenlaces más...

Dos bolloenlaces más... Lo dicho:
- el blog de lauropata (a ver si se anima alguna más...)
- el de la revista Femme Fatale (que ya deberiais conocer tod@s...)
Bueno, y el de relleno, un listado de famosos homosexuales (es que dos eran muy poquitos bolloenlaces...)
Y para terminar (sí, otro de relleno pero es que me ha hecho gracia) pues un sitio donde comprar chapas como la de arriba...
;)

Estoy actualizando la sección de enlaces

Estoy actualizando la sección de enlaces Bueno, vale, de momento sólo he puesto los 'bolloenlaces' pero qué queréis, la cabra tira a chueca (o al monte o a dónde sea...) El caso, es que al hacerlo pues me he encontrado con algunas páginas interesantes y aquí van unas cuantas:
-si eres cómo yo, un completo caos y aún no sabes qué hacer este verano, por aquí te pueden dar algunas ideas: Lambda viajes, rainbow viajes. Aunque confieso que lo que más me atrae es este famoso ya bollocrucero de Olivia (uy, por las islas griegas? qué tópico...)
-bueno, en realidad, si eres como yo lo último que te apetece es que te organicen el viaje, así que si no te da un pronto y coges carretera y manta del tirón, lo más probable es que te quedes en tu city disfrutando de la 'descongestionada' noche (al menos en Madrid). Así que no te vendrá mal pasarte por esta página para que te de alguna idea de cómo pasar esas malditas resacas... en buena compañía, por supuesto.
-pero como no tienes porqué parecerte en nada a mí >;p pues aquí tienes algunas recomendaciones para tus momentos solitarios: unos puzzles, algún libro o una buena revista.

Derechos Humanos

Derechos Humanos Durante la última sesión de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (UNCHR), Brasil propuso una resolución sobre "derechos humanos y orientación sexual " (E/CN.4/2003/L.92), según la cual la diversidad sexual constituye una parte integrante de los Derechos Humanos Universales, tal como recoge la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Como resultado de ello, 53 naciones se reunirán en Ginebra el próximo mes de marzo para discutir, razonar, votar y luego declarar públicamente si creen que la orientación sexual es un derecho humano o no.
Si quieres que esta resolución salga adelante puedes ayudar de varios modos, uno de ellos es firmar esta petición.

He vuelto!

He vuelto! Han pasado Halloween, el boom del principito, y mil cosas más... pero no me han arreglado la línea. Da igual, aquí estoy, sin teléfono mientras se usa el adsl, pero algo es algo (que tenía un mono ya...)Pues nada, como aún no he tenido tiempo ni de navegar, aquí dejo unos links para ir abriendo boca: bollocomic (en inglés), bolloblog (en inglés), el blog de lady404 que ha pasado por aquí (qué ilusión, otro blog en castellano!!!) y otra página de drag kings (¿algún día entenderé este fenómeno?)
;)
Volveré...

Un poquito de humor

Un poquito de humor Que a mi día le hace falta... No sólo Ellen Degeneres puebla el Olimpo de las bollo-cómicas, existen otras, quizá aquí menos conocidas como Kate Clinton (en su página puedes escuchar parte de sus monólogos) o Lili Tomlin (esta te tiene que sonar, no me digas que no) El panorama patrio, como siempre, deja mucho que desear así que, lo siento pero no hay enlaces en español (y eso que tod@s sabemos de más de una que entiende... pero no seré yo quien lo diga) Por este programa (ignoro si en estos monólogos en cuestión) pasó más de una. Y para acabar (menudo día tonto que llevo) aquí uno de comics, también en inglés.

Por fin es viernes!!!

Por fin es viernes!!! ¡Qué ganas tenía! Ya se acaba la semana, pero antes FIESTA!!! A olvidar malos rollos y pasarlo bien con mi gente un par de días, que me hace falta...
Bueno, al lío; aquí van los bolloenlaces de hoy:
Un poquito de cultura para empezar, en esta web podrás descubrir cómo nos vieron los pintores a lo largo del tiempo (con muchas lagunas, pero bueno, algo es algo)
Esta otra (en castellano) es parecida a CommercialCloset.org (que ya la puse aquí); también trata de publicidad dirigida al público gay y resulta igualmente muy interesante...
Y como el humor nunca está de más, este enlace va de
bollo-chistes y tiras cómicas (en inglés)
Y feliz fin de semana!!!

Unos cuantos bolloenlaces

Unos cuantos bolloenlaces Para empezar, vamos a alegrarnos un poquito la vista, ¿que tal estas fotos? ¿Quieres ver más? Bueeeno, pues va una de posters... y no hay más por hoy así que disfrútalos!!!
Como veo que te has quedado con ganas de más, voy a ser buena, te dejo unos bonitos calendarios para tapizar tu pc...
;)

Unas peliculitas

Unas peliculitas que he encontrado por la web, ya sabes cortos (pero en inglés y sin subtítulos; aún así espero que os gusten...)
Maid of honor
Two girls and a baby
Dykes and their dogs

Lo que no nos llega

Lo que no nos llega En España, las drag queens se han convertido en algo casi habitual en discotecas y fiestas. De hecho, es un fenómeno que ya a nadie sorprende. Pero existe otra corriente, quizá de respuesta a esta, que hasta aquí (al menos que yo sepa) no ha llegado. Se trata del fenómeno inverso; personajes masculinos caracterizados por mujeres, los drag kings.
Aquí te dejo unos pocos enlaces de páginas personales de alguno de ellos:
Johnny Kat, Diane Torr, Will Dewar, Dred King

De todo un poco

De todo un poco Que me siento yo muy bollo a estas horas de la noche y voy a proponer un viajecito de lesbointerés por la red.
Para empezar, por qué no pasar por lesbonet.org, un sitio bastante curioso con cinco años ya de andadura aunque quizá no lo suficientemente conocido. ¿O ya lo conocías?
Seguimos. Morgana (gracias, Morgana) nos recomienda el portal mejicano vidalesbica.com, la sección de películas (¿sólo la sección de películas?) del sitio Relatos Lésbicos y la "web diseñada por mujeres, para mujeres; dedicada a la salud sexual y el placer de la mujer" conocetemujer.com, en la que por cierto encontrarás bastantes 'juguetitos'.
Y si esta clase de juguetes te gusta, quizá deberías pasarte por glasslust.com, donde encontrarás diversos modelos de dildos y vibradores hechos en cristal (que no sé yo hasta qué punto son seguros...)
Y sí, el gusano de la foto de arriba, es lo que estás pensando.
;)

¿Hart@ del papel tapiz de windows?

¿Hart@ del papel tapiz de windows? No me digas que aún sigues con la praderita verde o, peor aún, con un soso color de fondo... Mejor será que solucionemos esto; aquí tienes una dirección para que te renueves un poco con arte, para que no te quejes.
Por cierto, la de la foto es mi favorita. Es que Marlene es mucha Marlene...

Bollo-complementos con humor

Bollo-complementos con humor Pues eso es lo que venden en esta página: sudaderas, camisetas, gorras, cuadernos, mochilas, maletines... En fin, lo que quieras. Eso sí, con mucho humor; con leyendas como "Hola chicos, hemos venido a por vuestras mujeres" o "Sí, lo hacemos y NO tú no puedes mirar". La pega (o no, que somos europe@s) es que como casi todo, está en inglés.

Fotografías

Fotografías ¿Verdad que las fotografías de principios del siglo pasado, tan estiradas, posadas y tan en blanco y negro tienen su encanto? No sé, hay algo en ellas que te atrapa al mirarlas. Bueno, vale, quizá soy un poquito rara, qué se le va a hacer... Pues al menos conseguirán hacerte sonreir las fotos de esta colección (todas de temática lésbica) que vete tu a saber los años que tienen.
Y para contrastar un poquito, un álbum de besos entre chicas (a ver si os animais a mandar las vuestras que el nivel está muy bajo...)
;)

Un poco de historia...

Un poco de historia... Para saber de dónde salió y qué es lo que quiere decir el trozo de tela con tantos colores que es la bandera gay y de paso, pues ponemos también el link al colectivo lambda que tampoco está de más informarse de vez en cuando...

¿Eres la reina de los cortos?

¿Eres la reina de los cortos? ¿Pasas tanto tiempo con tu cámara que estás pensando en adoptar la nacionalidad nipona? ¿Sabes más de cine que el fotogramas? Enhorabuena! Aquí tienes tu opotunidad de demostrarlo. Enséñanos a todos que entiendes más de cine que Garci y presenta tu corto antes de octubre al primer Certamen de Cortos Gay y Lésbico hechos para Internet. Que tengas suerte!
FanCineGay.com, enlace a la web oficial.
Y el enlace para la noticia.

Para chicas que entienden

Para chicas que entienden Son pocas las páginas de 'lesbianas' creadas por y para ellas. Las que voy a poner aquí nada tienen que ver con tantos sitios pornográficos/eróticos que aparecen cuando realizas las búsquedas por internet. No te equivoques. Son páginas de/para lesbianas.
Una de las mejores es lesgou.com, una web entretenida, con historia, artículos, recomendaciones...
Chicachica.com es otra página interesante (para mujeres de rompe y rasga, dice su subtítulo) En fin, no sé qué clase de mujer serás pero si te interesa ya tienes otro lugar por el que pasarte.
Que no sólo de chueca.com vive la bollo de hoy...