Blogia
dew

Ya de madrugada

Ya de madrugada La verdad es que a estas horas de la noche bucear por internet siempre me acaba llevando por los mismos parajes. Los hay naturales, imaginarios, o muy directos... pero no sé por qué todos remiten al mismo tema.
En fin, que para que no se diga que solo pienso en lo mismo (que una tiene que descargar la conciencia un poco) aquí va una de moda.
:P

7 comentarios

taro -

Esas cosas no se pagan con dinero. Estamos hablando de una causa justa. La solidaridad y paz en el planeta tierra. Y ahora tú, por tu negativa ¿vas a impedir que otro mundo sea posible?.
Buaa.
Nude for Chiio. En www.nudeforchiio.lesb

Chiio -

Lo que queda creo que va a seguir quedando mucho, pero mucho mucho mucho, muuuuuuuuuucho tiempo...
¿De qué cantidad estamos hablando? (a poder ser en pesetas, que las cantidades grandes en euros se me escapan...)
;)

taro -

BIEN.
Lo de la amnistía ya se consiguió. Ahora queda el pase de modelos de Chiio.

taro -

Yo soy una persona muy solidaria. Y por supuesto me apunto a firmar en la campaña de Amnistía y lo del pase de modelos de Chiio. Vamos, lo que mandéis.

Chiio -

jajajaja... Lo siento pero creo que no... y gracias por lo de ser una máquina (aunque siempre que escucho esto va asociado a otros temas...) ;P
Frivolidades aparte, lo de la lapidación, imagino que te referiras a la campaña de Amnistía Internacional; aquí dejo la dirección: http://www.amnistiapornigeria.org/ No cuesta nada firmarla!!!

morgana -

Drih, te he mandado un correo para que mandes la dirección de donde hay que firmar ( que estoy un poco lenta) y desde que esta mujer, Chiio, tiene la web ya no busco ná de ná...Y es que Chiio eres una mákinar!!

POr cierto Chiio, si te compras un modelito de esos de moda avísame!!! que quiero verteeee

Drih -

Sé que no viene a cuento, poner este comentario aqui pero es que es urgente. Necesitan firmas para salvar de la lapidación a nuestra segunda mujercita. Son 15 segundos y como más abajo estaba el artículo sobre la pena de muerte. El 25 de septiembre ratifican la lapidación. Increíble...Bienvenidas al S.XXI!