Blogia
dew

Me han quedado 2!!!! :-(

Me han quedado 2!!!! :-( Grrrrrrrrrrrrr!!! No voy a hacer un drama de esto (además, me gustan mis venas largas), pero en febrero acabo por webos la carrera... grrrrrrrrrrr!!! Dejando este DESAGRADABLE temita a un lado, vamos a entretenernos un ratito por la red que puede ser una manera de descargar tensiones. Por ejemplo, ¿no te apatece arrojarle tartas a la cara a alguien? En este caso se supone que son políticos pero si te lo propones, seguro que puedes ver la cara de tu jefe, de tu profesor de economía, del vecino pesado que sólo sabe quejarse... Tu mism@. Si hacer un retrato robot de algún personaje te puede ayudar en tus oscuros fines de venganza, no te cortes, ahí tienes el enlace... Aunque a lo mejor estás pensando que el mejor escarmiento es el ridículo; pues para eso también hay solución. Basta con que tengas una foto del futuro escarmentado para reirte del personaje en esta web, podrás vestirle de las maneras más ridículas y hacerle bailar estúpidamente... Lo reconozco, soy mala, pero me siento muuuucho mejor... Así que voy a pintar un poquito para relajarme, y por último, a escuchar los merecidos aplausos a mi obra...

4 comentarios

Chiio -

Gracias chic@s!
Seguro que me las saco, ni yo lo dudo, pero es una putada.
Si supiera las direcciones, morgana, yo misma me encargaba... ;) pero será mejor que no las averigüe (por lo que pudoera pasar) y taro, descuida, que ya te llegará mi tarta... :P

imma -

seguro que en febrero te las sacas!!! esto esta chupado!!!! :)

morgana -

GRRRRR, ¿quién se atreve a suspenderte...? Dame sus direcciones y yo me encargo...
Por cierto que estudias¿?

taro -

Hola Chiio. Creo que debes saber la verdad. Nos conocemos. Al menos de vista. Soy tu vecino de abajo. Si. Profesor de macroecomia y presidente de la comunidad de vecinos. Si yo que me presento a las próximas elecciones autonómicas de Madrid y tengo tiempo, tu también puedes tenerlo. Hoy hay reunión, a las 12 de la noche. Aprobaremos (menos 2, lo siento) el presupuesto del año próximo y descubriremos al (o ala) que pinta en las paredes.
Un saludo y una tarta también para ti.