Blogia
dew

Me falta el tiempo!!!

Me falta el tiempo!!! Pero si lo tuviera, no creo que practicara este deporte, ni que me inscribiera en este curso de inglés, y eso que no me vendría mal hacer deporte o practicar idiomas... Pero bueno, como por la red se puede hacer casi de todo, aquí estoy, enganchada de nuevo y navegando un ratito. Y así encuentro cosas tan absurdas como estos pantalones o esta propuesta de moda para la primavera. Y como a estas alturas ya no te sorprendes de nada, pues aquí os dejo un concurso por si a algun@ le apeteciera inscribirse... La universidad mejor dotada del mundo... Cómo de las cosas más estúpidas puedes hacerte de oro... Cómo crear extraños animales... Un test de pureza sexual (me ha encantado eso de ser más impura que el común de los mortales)
Y, por último, un par de jueguecitos: el de adivinar a qué parte del cuerpo pertenecen las fotografías y el de Aidaaaaaaaaaaa, que me da miedo, jooooooo
;)

3 comentarios

morgana -

Shhhh!, que yo esa encuesta la hago en vivo y en directo y no te digo na!!!Lo que pasa es que a mi eso de las penetreichon y los animalitos... Yo sólo como almejas a la marinera, que una es muy exquisita. jijijiji
;)

chiio -

jajajajajaja
morgana, acabas de bajar muuuuchos puntos...
jajajajaja
;)

morgana -

Que horrorrrr yo soy ciudadana tipica con ascendente autosuficiente!!! Que soyyyyyyy típicaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Me caguuuu