Blogia
dew

Pasó el día 12

Pasó el día 12 La celebración de la hispanidad, las fiestas de las Pilares, la Castellana cortada por no sé qué desfile... y la inauguración en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (sí, el MOMA) de la exposición 'El Real Viaje Real' ('The Real Royal Trip'); una exposición que con la excusa del viaje de Colón recoge la obra de veinte jóvenes artistas españoles y latino-americanos. Y entre estos artistas españoles se encuentra Carmela García, de la que l@s aficionad@s a la fotografía imagino que ya habréis visto algo. Por si no es así, aquí podéis ver algunas de sus fotos: 1; 2 y 3; 4; 5 y 6.
Y como la cosa va de arte, vamos a dejar otro enlace de arte moderno o algo parecido... aunque creo que esto como acto reivindicativo ya lo vi en algún otro sitio... ;)

1 comentario

amelia -

Me encanta el trabajo de esta tía.A veces veo a las chicas a las que le ha hecho fotos en Madrid y nlas considero mis heroinas particulares,ha sido la primera en atrverse n este pais a hacer un trbajo sobre lesbianas que,la verdad,dan envidia.Siempre que veo obra suya me gustaría ser una de sus chicas.