Blogia

dew

Casi un mes sin adsl...

Mi relación con telefónica va a llegar definitivamente a su fin. en fin, hace mucho tiempo que no me muevo por la red, así que ahí afuera existe todo un mundo de links sin descubrir. Mil perdones a tod@s. Ahora me pongo al día
;)

Más linkitos

Más linkitos

Si eres de los que se han leído El Código Da Vinci puede que te interese esta galería de fotos de Rennes Le Chateau. Por cierto, este libro tiene sus propios foros de discusión en la red, aquí os dejo uno de ellos.
Otro enlace interesante es este que analiza los efectos del LSD en los dibujos de un artista.
Por aquí nos descubren cómo se inventaron los dibujos animados. Y aquí la historia de un ratón y unas trampas con queso.
Antes de que se me olvide, aquí va un jueguecito que mandó Morgana, a ver cómo andas de puntería ;)
Y por último, por el momento, una curiosa noticia que llega de México, ya sabes, la verdad está ahí fuera...

Hace demasiado que no posteo...

Hace demasiado que no posteo...

En fin, un par de links del "amigo" americano: en este un bocadillo le hara decir lo que tu quieras (ignoro su utilidad, pero bueno); y en este podrás comprobar su buena educación y alta estima hacia sus semejantes...
Suerte que en ese enorme país hay gente que no se deja engañar y sabe plantar cara, como Michael Moore, cuya nuevao documental, recién estrenado en Cannes, Farenheit 9/11 promete un buen dolor de cabeza al presidente de los EE.UU.

¿Cuál es la peor canción de la historia?

¿Cuál es la peor canción de la historia?

A mi se me ocurren varias, especialmente de algun@ petard@ griton@, pero aquí va una lista hecha por Blender (y aquí un artículo, por si no te apetece ver la lista completa...)
Para l@s amantes de los tatuajes, aquí puedes averiguar cómo se escribe tu nombre en chino, ¿o es en japonés? Bueno, en cualquier caso, y por si te ha picado el gusanillo, aquí lo tienes en jeroglíficos egipcios.
Y como estamos en fin de semana, unos enlaces para entrar en materia... o no. Aquí va un link a un flash de drogas(cuidado con lo que tomas)... Los carteles publicitarios de Absolut (cuidado con lo que bebes)... Para que no te lleves ningún desengaño esta noche, ve practicando con este test (que luego pasa lo que pasa) ;P ... Un curioso instrumento musical que a más de un@ le gustaría oir esta noche... En fin, sed mal@s, disfrutad la noche, y no hagáis nada que yo no haría... Besotes!

Para entretenerse un ratito

Para entretenerse un ratito

Un futbolín;
uno de navecitas;
uno de recoger huevos;
uno de conducir una fregoneta;
uno complicado, saca al faraón;
el juego de Kill Bill;
y, por último, un arkanoid... ;)

Hoy va de fotos...

Hoy va de fotos...

Empezamos con la web oficial de una fotógrafa quizá no muy conocida en España, Eva Mueller
Puedes conocer un poco de lo que se hace en argentina en este enlace (date una vuelta también por el sitio web Artea que lo merece...)
Ahora un par de clásicos mexicanos, Héctor García y Mariana Yampolsky. (Si quieres saber algo más de la fotografía de este país puedes pasarte por Antecámara)
Por aquí una página de fotografías de la naturaleza; y de este mismo tipo, la clásica, National Geographic.
Y para acabar, una exposición que recomiendo a quien ande por Madrid estos días es la de José Alemany (en la Fundación La Caixa)

Un par de noticias...

Un par de noticias...

Por un lado, un anuncio contra la discriminación sexual protagonizado por Susan Sarandon; por otro, la controversia que despierta la película de Almodóvar en el país vecino...

Y vacaciones!

Y vacaciones!

Pues eso, a disfrutarlas!!! Os dejo una bollo-noticia curiosa (en inglés, que si estas cosas no pasan en EEUU no sé dónde pueden ser...); en esta página puedes mantener una ¿conversación? con una gallina; un flash que no tengo ni idea de lo que va; un anuncio de cerveza graciosillo; un juego para matar el tiempo en un bar -hay que estar bien borracho para ver a las ardillas ;)-, otro de Garfield y, por último uno al que seguro que te viciaste tiempo atrás, aquí está el Sonic...
A pasarlo bien, que toca!

Unos freaky-links para hoy

Unos freaky-links para hoy

con música;
con mucho arte;
con ¿paciencia?;
con regusto hortera;
con mensaje de esos que escriben en los carteles del metro...
con ¿tatuajes?;
con mala leche;
con humor para las despedidas...
con curiosas pasiones
con otras "curiosas pasiones" y para
camuflarlas...

Para este fin de semana...

Para este fin de semana...

que ya comienza (para algun@s muy laaaaaaaaaaargo... :p ) vamos a dejar unos cuantos jueguecillos -a ver si así nos relajamos y nos olvidamos un poco de lo que está pasando y de los locos de turno...-
Pues eso, para empezar qué tal uno de tenis contra la Kournikova?
Por aquí va una página con varios juegos de los 80 (lo confieso: me vicié a todos ellos. Qué tiempos...)
A ver cómo estás de puntería... cuidado con ese martillo!
Uno de unir puntitos... No dejes que te ralle la música...
Cuidado con no cansar demasiado tu dedo ni destrozar tu ratón... pero consigue que caigan todos los cocos, monit@
Y uno de las parejas... seguro que te gustan las fotos ;)

Sobran las palabras

Sobran las palabras

Madrid, 11 de marzo de 2004

Un poco de entretenimiento nunca viene mal...

Un poco de entretenimiento nunca viene mal...

Aquí van unos cuantos juegos:
- libera agresividad tirando piedras a los chicos (sí, es un poco bestia, pero no lo he inventado yo...)
- otro de puntería, acierta a meter la bola en los vasos
- un juego de cartas, el rápido (cuidado que engancha...)
- uno de pensar pero facilito, al menos el primer nivel... levanta a todos los muñecos
- otro de pensar pero desesperante... un tangram con fichas de tetris
Pues nada, que los disfrutes! yo me voy de cañas...
;)

¿Eres de perros o de gatos?

¿Eres de perros o de gatos?

Tanto si te gustan más los felinos como si no, creo que entenderás muy bien esta animación, ya sabes, cosas de gatos...
Vamos a darle vidilla al miércoles con esta web que colecciona impresinantes solos de percusión. Y si lo que te apetece ahora es bailar pero no sabes cómo, aquí te dan unos "consejos", aunque no sé yo si muy recomendables... ;)
Para terminar, por el momento, una página con fotografías de algunas esculturas de arena espectaculares...
:)

Con esto de las vacaciones...

Con esto de las vacaciones...

nos hemos dejado muchas noticias en el tintero. Algunas realmente esperanzadoras, como la de reconocer la maternidad a las dos componentes de una pareja de lesbianas en Pamplona y alguna de las reacciones positivas que ha generado esta sentencia (¿tendrá algo que ver la cercanía de las elecciones?) En cualquier caso (me niego a enlazar las opiniones de siempre de la iglesia, el pp...), en los EEUU también ha estado el río revuelto en cuanto a la posibilidad de los matrimonios gays. Muchos han sido los celebrados en California a pesar de las quejas de Arnold el Bárbaro y las reacciones de los ultraconservadores, aunque, teniendo en cuenta la liga defensora de la "moral" que invade estos días las mentes norteamericanas no sería de extrañar que, por desgracia, esto no fuera más que una luz pasajera... La última noticia, es que el todopoderoso Bush respalda una enmienda constitucional que prohíbe el matrimonio entre homosexuales.
Para terminar con otro humor, vamos a dar una nota cultural con una obra de teatro; 5gays.com, una comedia satírica que se estrena el próximo día 26 en Madrid, en el Teatro Príncipe.

Fin de las minivacaciones...

Fin de las minivacaciones...

Lo que significa que estoy de vuelta... Sin más historias, empiezo con los enlaces. :)
Si eres de l@s que llevan pegatinas de las supernenas hasta en el móvil, aquí te dejo un enlace para que disfrutes creando tu propia muñeca...
Hay gente que lleva sus fanatismos por dibujos animados a extremos insospechados... y si no que me expliquen esta web y lo de los "juguetes" de hello kitty...
Y hablando de gustos extraños, pues el del creador de estas webs y sus pasión por los pelos largos... de la cabeza... Aunque también hay quien los luce en otros sitios...
Va, vamos a terminar con el video de un nuevo ídolo de masas... she bangs!
;)

Más del pingüino...

Más del pingüino...

Parece que el jueguecito del pingu trae de calle a más de un@ en la web... ya hasta tiene webs de fans! (1, 2) Por si eres un@ de est@s adict@s, aquí te dejo dos juegos diferentes secuelas del original:
(1) Da al pingüino que lanza la orca y trata de centrar en la diana...
(2) Haz equilibrios sobre una bola de nieve, evitando obstáculos y aplastando pingüinos...

Me preguntaba yo...

Me preguntaba yo...

¿qué sería del mundo si dios, quiero decir, george, fuera una mujer? No he encontrado la respuesta, probablemente sería tan "agradable" como Margaret Thacher. En fin en esta página se han tomado más en serio este supuesto... o no... ;)
Cambiando de tema, yo, por muy cansada que esté, sigo de fiesta de 'fin de carrera' así que voy a poner un par de enlaces con más ritmito... Aquí la genuina robot anoréxica de disco... Y aquí una animación que tarda un poquito en cargarse pero merece la pena; percusión japonesa.
Y por último, para acabar el post con un poquito de humor, 'más comida'.
;)

Por fin he acabado exámenes!!!

Por fin he acabado exámenes!!!

(espero que también la carrera, que ya iba siendo hora...) En fin, estoy deseando celebrarlo así que tengo que inventarme algo para liar a todo el mundo esta tarde... ;)
De momento, vamos a dejar unos cuantos jueguecillos... de pingüinos.
El primero trata de molestar al pingüino regordete que verás en cuanto pinches... Este otro que recomendaba morgana va de deportes de riesgo para los pobres pingüinos... Aquí va otro para practicar la puntería... Para acabar, el único en el que los pingüinos pueden salir ilesos de la partida; elige el personaje y practica con los trineos...

Un par de noticias de las que da gusto poner...

Un par de noticias de las que da gusto poner...

Y es que la Generalitat catalana pretende legislar los matrimonios homosexuales y las adopciones (por fin!). La segunda nos pilla más lejos, Massachusetts, donde su Tribunal Supremo ha autorizado los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo que convierte a Massachusetts en el primer estado de los EEUU en permitirlo (y en una preocupación más para Bush, pobrecito...)

Videos y fotos

Videos y fotos

Aquí van dos videos de publicidad: El nuevo anuncio de pepsi, We will rock you, con Beyonce, Pink, Britney y Quiquín Iglesias... Y el que nos explica lo que de verdad ha pasado en Marte (muy bueno)
Otro para que veas lo que jamás se debe hacer en la oficina (hace falta ser animal...)
Y por último las fotos; para empezar, el fotoblog de morgana (pa que veas...); una página curiosa de lo que los retoques fotográficos ayudan a la política (en este caso de la antigua URSS); la agencia de fotografía Magnum Photos, donde si buscáis por fotógrafos podéis encontrar de lo mejorcito del fotoperiodismo de todos los tiempos Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Abbas...